Nuestra Historia

Todo comienza en Bilbao, con el Covid y las malas noticas como telón de fondo. 

Nosotros no estábamos dispuestos a quedarnos de brazos cruzados dejando que esa “ola” nos pasase por encima. Por eso, y después de varias reuniones virtuales decidimos lanzarnos a esta aventura creando una start-up con el conocimiento, la colaboración y la ilusión de más de 25 especialistas en el sector digital-tecnológico con el objetivo de acercar a los consumidores online con las principales marcas del comercio electrónico.

Talento, Ganas, Ilusión, Actitud, Conocimiento etc son algunos adjetivos que describen a nuestro gran equipo.

Tenemos muchos proyectos, mil ideas en la cabeza, y sobre todo tenemos muchas ganas de que esto salga bien porque como dijo Nicholas Murray Butler :
“Tan solo hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que preguntan qué pasó”.
LET´s MAKE THINGS HAPPEN!!

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

Las habilidades, el conocimiento del mercado y actitud del equipo eDigitalPartners fomentan la innovación y la creación de nuevas herramientas y canales digitales incrementando el ROI en las marcas además de mejorar la experiencia de compra online de los consumers.

Con más de 13 patentes registradas en el pasado, estamos dispuestos a cambiar el mercado aprovechando los nuevos avances tecnológicos, I+D+I y las últimas tendencias del mercado.